Memoria de Hacienda 1978-1980. Tomo II Report as inadecuate




Memoria de Hacienda 1978-1980. Tomo II - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

33 Economía - Economics



Tipo de documento: Tesis-trabajos de grado - Thesis Maestría

Colaborador - Asesor: Roth Deubel, André-Noël

Información adicional: Magíster en Políticas Públicas.

Palabras clave: Política pública, Construcción de problemas, Puesta en agenda, Espectáculo político, Ventana de oportunidad política, Migración internacional, Política de migración internacional en Colombia, Public policy, Construction of problems, Agenda setting, Political spectacle, Window of political opportunity, International migration, International migration policy in Colombia

Temática: 0 Generalidades - Computer science, information and general works 07 Medios noticiosos, periodismo, publicación - News media, journalism and publishing3 Ciencias sociales - Social sciences3 Ciencias sociales - Social sciences 32 Ciencia política - Political science3 Ciencias sociales - Social sciences 34 Derecho - Law3 Ciencias sociales - Social sciences 36 Problemas y servicios sociales, asociaciones - Social problems and social services





Source: http://www.bdigital.unal.edu.co


Teaser



Ministerio de Hacienda y Crédito Público (Colombia) XXI REUNION ANUAL DE LA ASAMBLEA DE GOBERNADORES DEL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO -BID- Discurso del Gobernador por Colombia, Ministro de Hacienda y Crédito Público, doctor Jaime Garcla Parra, en la Tercera Sesión Plenaria.
Rio de Janeiro, abril 15 de 1980. Ministerio de Hacienda y Crédito Público (Colombia) Es muy honrosa y grata para mí esta segunda oportunidad de participar en la Asamblea Anual del Banco Interamericano de Desarrollo.
Y lo es más aún porque ella tiene lugar en Rio de J aneiro.
Entre Colombia y la gran nación brasilera existen especiales vínculos que se han fortalecido a lo largo de cincuenta años de cooperación en campos fundamentales para la economía de nuestros dos paises. A la excelente organización del evento se añade la elección del Ministro Emane Galveas para Presidente de esta Asamblea, lo que asegura el buen resultado de la reunión y nos mueve a felicitarlo a usted, señor Ministro, y a reiterar el agradecimiento del Gobierno de Colombia, de los miembros de nuestra delegación y el mío propio por la cálida y tradicional hospitalidad con que el Brasil y 1as autoridades federales y locales nos han recibido. Asimismo, deseamos expresar la satisfacción de compartir con el Perú, con identidad de propósitos y de acción, la representación en el Directorio Ejecutivo del BID. Algunos interrogantes sobre la cooperación hemisférica En la asamblea del año pasado advertía;mos cómo aquella reunión se llevaba a cabo en momentos de especial importancia para el futuro de la región y del Banco.
Infortunadamente las circunstancias parecen más difíciles ahora. En el discurso del doctor Ortiz Mena se nos informó ampliamente sobre el estado en que se encuentra la capitalización del Banco.
De no solucionarse esta situación en los próximos meses, tendremos que pensar en otras alternativas de financiamiento que eviten la reducción de los préstamos del BID y le ...






Related documents