Problemas económicos y fiscales, algunas exposiciones parlamentarias: anexos a la memoria del Ministro de Hacienda y Crédito Público de 1931 Reportar como inadecuado




Problemas económicos y fiscales, algunas exposiciones parlamentarias: anexos a la memoria del Ministro de Hacienda y Crédito Público de 1931 - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

33 Economía - Economics



Tipo de documento: Tesis-trabajos de grado - Thesis Otra

Colaborador - Asesor: Acosta de Hart, Alvaro and Fierro Abella, Eduardo

Información adicional: Especialista en Dermatología.

Palabras clave: Aviación, Estudios epidemiológicos, Cáncer de piel, Factores de riesgo, Aviation, Epidemiological studies, Skin cancer, Risk factors

Temática: 0 Generalidades - Computer science, information and general works 3 Ciencias sociales - Social sciences6 Tecnología ciencias aplicadas - Technology 61 Ciencias médicas; Medicina - Medicine and health6 Tecnología ciencias aplicadas - Technology 62 Ingeniería y operaciones afines - Engineering





Fuente: http://www.bdigital.unal.edu.co


Introducción



Ministerio de Hacienda y Crédito Público (Colombia) EMISIOÑ DE PAGARES DEL TESORO Ministerio de Hacienda y Crédito Público (Colombia) ANTE EL SENADO Retorno al debate, honorables Senadores, con absoluta confianza en el éxito de la tesis que he venido sosteniendo, no por el escaso aporte de luces que pudiera traer a este recinto, sino por la seguridad que roe inspiran el patriotismo y la alteza de miras con que se han estudiado estas cuestiones, sin otro objetivo que el de contribuir eficazmente a la solución de las dificultades surgidas. No hace muchos dias presenciámos aquí una sesión que será memorable en los anales de la República: se trataba de honrar la memoria de Pedro NeJ Ospina y de Benjamín Herrera.
Los dos grandes partidos tradicionales se unieron en voto unánime para rendir justiciero tributo a dos de sus conductores, y olvidando en un momento las luchas pasadas, y reconociendo en sus dos r epresentativos el bien que realizaron en servicio de Colombia, adhirieron al homenaje, sin confusiones doctrinarias y sin merma de su independencia. No se buscaba la combinación interesada ni e] maridaje po1itico de aspiraciones pequeñas.
Tenia proyecciones más altas y era como un símbolo de las actividades patrióticas de ]a hora presente.
La gravedad de la situación eXI- -39- EXPOSICIONES PARLAMENTARlAS Ministerio de Hacienda y Crédito Público (Colombia) gia y exige la liga fecunda en pro de los intereses nacionales.
En esa tarde quedó flotando en el ambiente un generoso espíritu de confraternidad. Ese mismo necesitamos hoy, honorables Senadores, para que volviendo sobre nuestros pasos rectifiquemos la página de ayer tarde. Deseo mos trar el posible déficit en 31 de diciembre del presente año, con cifras exactas en lo que se refiere a ciertos factores ya conocidos, y con cifras aproximadas en lo relacionado con el producto de las rentas en los meses que faltan de la vigencia en curso.
Tal situación puede condensarse así: Déficit...






Documentos relacionados