Colaboración entre el comando norte de los estados unidos, la academia mexicana de cirugía, la universidad nacional autónoma de méxico y la secretaría de la defensa nacional de méxico en la realización del curso «manejo deReportar como inadecuado




Colaboración entre el comando norte de los estados unidos, la academia mexicana de cirugía, la universidad nacional autónoma de méxico y la secretaría de la defensa nacional de méxico en la realización del curso «manejo de - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Cirugía y Cirujanos 2016, 84 1

Autor: Fernando Federico Arcáute-Velázquez

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Cirugía y Cirujanos ISSN: 0009-7411 cirugiaycirujanos@prodigy.net.mx Academia Mexicana de Cirugía, A.C. México Arcáute-Velázquez, Fernando Federico Colaboración entre el Comando Norte de los Estados Unidos, la Academia Mexicana de Cirugía, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Secretaría de la Defensa Nacional de México en la realización del curso «Manejo de heridas por arma de fuego» Cirugía y Cirujanos, vol.
84, núm.
1, enero-febrero, 2016, pp.
1-2 Academia Mexicana de Cirugía, A.C. Distrito Federal, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=66245628001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Documento descargado de http:--www.elsevier.es el 19-05-2016.
Copia para uso personal, se prohíbe la transmisión de este documento por cualquier medio o formato. Cirugía y Cirujanos.
2016;84(1):1---2 CIRUGÍA y CIRUJANOS Órgano de difusión científica de la Academia Mexicana de Cirugía Fundada en 1933 www.amc.org.mx www.elsevier.es-circir EDITORIAL Colaboración entre el Comando Norte de los Estados Unidos, la Academia Mexicana de Cirugía, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Secretaría de la Defensa Nacional de México en la realización del curso «Manejo de heridas por arma de fuego» North Command of the United States, Academia Mexicana de Cirugía, Universidad Nacional Autónoma de México and Secretaría de la Defensa Nacional contribution to the course «Handling of fire weapon wounds» Las heridas por arma de fuego se han convertido actualmente en un trauma urbano.
Debido a la situación actual, es común que hospitales civiles de las diversas entidades federativas del país reciban en los servicios de urgencias a pac...





Documentos relacionados