Gutiérrez, e. y la porte, m. t. 2013. tendencias emergentes en la comunicación de instituciones. barcelona: uocpress. Reportar como inadecuado




Gutiérrez, e. y la porte, m. t. 2013. tendencias emergentes en la comunicación de instituciones. barcelona: uocpress. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Palabra Clave 2013, 16 3

Autor: Ana María Córdoba Hernández

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Palabra Clave ISSN: 0122-8285 palabra.clave@unisabana.edu.co Universidad de La Sabana Colombia Córdoba Hernández, Ana María Gutiérrez, E.
y La Porte, M.
T.
(2013).
Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones. Barcelona: UOCpress. Palabra Clave, vol.
16, núm.
3, septiembre-diciembre, 2013, pp.
1017-1022 Universidad de La Sabana Bogotá, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=64930924014 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Gutiérrez, E.
y La Porte, M.
T. (2013).
Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones. Barcelona: UOCpress. Ana María Córdoba Hernández1 En medio de la constante ola de protestas masivas, de 2011 hasta hoy, que ha puesto a temblar las estructuras políticas, económicas y sociales en las que se había cimentado la sociedad tradicional, surgen tendencias y conceptos que intentan ser una alternativa a la crisis institucional que vivimos. Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones puede servir de luz a numerosos organismos políticos, sociales o privados que busquen hacer frente a la emergencia de una ciudadanía que reclama una mayor participación y transparencia, donde el eje central sea una gestión “con el pueblo y no solo para el pueblo” (p.
10), por considerar que el gobierno y la administración de los asuntos públicos, de “sus asuntos”, se han convertido en un evidente fracaso. El libro, como explican sus editoras Gutiérrez y La Porte en la introducción, recoge los resultados del proyecto “Un nuevo modelo de comunicación para las instituciones”, desarrollado entre 2010 y 2012, con la financiación del entonces Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España.
De...





Documentos relacionados