Causa de responsabilidad contra el ciudadano Presidente de la República i los señores Secretarios del Despacho Reportar como inadecuado




Causa de responsabilidad contra el ciudadano Presidente de la República i los señores Secretarios del Despacho - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

35 Administración pública y ciencia militar - Public administration and military science

Esta publicación expone el desarrollo que la Cámara de Representantes, en uso de sus facultades constitucionales presenta la acusación ante el Senado, que se le hace al señor José María Obando Presidente de la República, por su mal desempeño en el ejercicio de sus funciones oficiales.

Tipo de documento: Libro - Book

Palabras clave: Cámara de Representantes; Ciudadano; Secretario de Gobierno; Acta; Colombia - House of Representatives; Secretary of the Interior; Act

Temática: 3 Ciencias sociales - Social sciences 35 Administración pública y ciencia militar - Public administration and military science9 Geografía e Historia - History and geography 98 Historia general de América del Sur - History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds





Fuente: http://www.bdigital.unal.edu.co


Introducción



CÁVeA Dt RCSPOÑSASILIbÁD. 207 República de la Nueva Crartado.—Seeretwta de Estado del Despacho de Gzcerra.—Seccion 3.— Número 59—Bogota, 22 de marzo St 1854. and Sw Cosnzio de Guay ad.
It J.
DivW.a del Ejici(e, Para que U.
espida la competente orden de pego, con el objeto de legalizar co la Tesorería Jeneral de la Repatira el gano hecho en 1a conduccion de elementos de guerra a esta capital, remito a U.
siete ÇO( and probantes de entrega de cargas por el señor Dornhiigo Lamo, en que cona tan las sumas recibidas por dicho señor, ¡que 01ca02an a mil doscientos ochenta ¡ cuatro pesos ($ 1,284). La Tesorería Jeneral hizo para la conduccion de las cargas, ini contrito con el señor Lema bajo ciertas bases que se comunicaron por esta oficios, pegándose por cada carga la suma de cuarenta i ocho re lea (lBra). U deducirá este gasto del artTtulo 6,° capitulo 50 del Pmsupin del ato ecocómica próximo pando, en que so hizo el contrato. Dios guardes U. VÁLSSIO Fnnciaco Batatas. Ea copie.—E1 Oñciat mayor, CARLOS Sanz. República de la Meta Orañada— and a-etarfa de Estado dei DeepacAo de Guerra.—Seccion 8.—Número 60.—Bogota, 22 de marzo do 1854. Al Befo: Tarro I.n.r.I do Ji it.pobtIa Con roinision de los comprobantes del caso so ha dado órdeo a la Comisaria de guerra da la 1.
Division para que espida la competente de pago, con el fin do legalizar el gasto de mil dnsciec,tre ochenta ¡ cuatro pesos ($ 1284), invertidos en pagar al señor Domingo Lema la conduccion a esta capital de unas cargas de elementos de guerra. Digolo a U.
conio resultado de sus oficios de 21 de febrero i 15 del corriente, números 23 ¡ 35. Dios guarde a U. VALERIO Faawcrsco Batazos. Es copia.—El Oficial mayor, CÁaLos Sszma. República da la Nueva Granada.—Secret arta de Estado del Despaché de and usrra.—Seccion 3..—Número 61.—Bogota, 24 de marzo de 1854. MMtaC.SwieüO.snsd.iaI.
íNvW= del Ej4ruto. Dispone el Poder Ejecutivo que usted espida it Órden d...






Documentos relacionados