Constituida la asociación iberoamericana de academias de ciencias veterinarias Reportar como inadecuado




Constituida la asociación iberoamericana de academias de ciencias veterinarias - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

REDVET. Revista Electrónica de Veterinaria 2006, VII 12

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



REDVET.
Revista Electrónica de Veterinaria E-ISSN: 1695-7504 redvet@veterinaria.org Veterinaria Organización España Constituida la Asociación Iberoamericana de Academias de Ciencias Veterinarias REDVET.
Revista Electrónica de Veterinaria, vol.
VII, núm.
12, diciembre, 2006, p.
1 Veterinaria Organización Málaga, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=63612664027 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista Electrónica de Veterinaria REDVET ISSN 1695-7504 http:--www.veterinaria.org-revistas-redvet Vol.
VII, Nº 12, Diciembre-2006 – http:--www.veterinaria.org-revistas-redvet-n121206.html Constituida la Asociación Iberoamericana de Academias de Ciencias Veterinarias El 21 de noviembre, a su regreso de Santiago de Chile, nuestro colega y miembro de la Comunidad Virtual Veterinaria de Veterinaria.org, el Dr.
Carlos Luís de Cuenca y Esteban, Presidente de la Academia de Ciencias Veterinarias de España, nos comunicó la noticia de que durante el congreso de PANVET, quedó constituida la Asociación Iberoamericana de Ciencias Veterinarias, con Secretaria General Permanente en Madrid, España y con una Presidencia rotatoria, coincidiendo con la celebración de los congresos Panamericanos de Veterinaria, los PANVET, en México, cambiando de sede cada dos años. La propuesta de la constitución de la Asociación se realizó en México por el Presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España, Dr.
Carlos Luis de Cuenca y Esteban.
Para ello posteriormente, en 2004, se realizó una reunión, en Buenos Aires, de los representantes de diferentes Académias de Ciencias Veterinarias, y ha sido en otra reunión en 2006, celebrada en Santiago de Chile y ...





Documentos relacionados