Redvet incluida en infocyt Reportar como inadecuado




Redvet incluida en infocyt - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

REDVET. Revista Electrónica de Veterinaria 2006, VII 12

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



REDVET.
Revista Electrónica de Veterinaria E-ISSN: 1695-7504 redvet@veterinaria.org Veterinaria Organización España REDVET incluida en INFOCYT REDVET.
Revista Electrónica de Veterinaria, vol.
VII, núm.
12, diciembre, 2006, pp.
1-2 Veterinaria Organización Málaga, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=63612664026 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista Electrónica de Veterinaria REDVET ISSN 1695-7504 http:--www.veterinaria.org-revistas-redvet Vol.
VII, Nº 12, Diciembre-2006 – http:--www.veterinaria.org-revistas-redvet-n121206.html REDVET incluida en INFOCYT La Revista Electrónica de Veterinaria REDVET fue incluida el 20 de diciembre de 2006 en la Red de Información C&T para América Latina y el Caribe (INFOCYT), tal como puede comprobarse al pulsar sobre http:--www.redhucyt.oas.org-infocyt-info.php?id=3133 apareciendo de la siguiente manera: Pudiéndose localizar en su base de datos en los intens revistas , veterinaria, veterinario , científicos , redvet, agronomía , pesca y piscicultura, procesamiento y tecnología de alimentos INFOCYT (Información sobre Ciencia y Tecnología de América Latina y del Caribe) es un proyecto iniciativa de la Oficina de Ciencia y Tecnología de la Organización de Estados Americanos (OEA) que consiste en la creación un sitio único en la red que reúna la información sobre ciencia y tecnología (C&T) de la región.
La INFOCYT simplifica el acceso regional a bases de datos mediante una webpage común, que incluye punteros activos ordenados en forma temática en cinco grandes bloques (eventos, foros científicos, instituciones, recursos de información, financiamiento, programas y transferencia tecnológica) in...





Documentos relacionados