Algunos comentarios recibidos en línea en estos últimos seis meses Reportar como inadecuado




Algunos comentarios recibidos en línea en estos últimos seis meses - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

REDVET. Revista Electrónica de Veterinaria 2006, VII 12

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



REDVET.
Revista Electrónica de Veterinaria E-ISSN: 1695-7504 redvet@veterinaria.org Veterinaria Organización España Algunos comentarios recibidos en línea en estos últimos seis meses REDVET.
Revista Electrónica de Veterinaria, vol.
VII, núm.
12, diciembre, 2006, pp.
1-7 Veterinaria Organización Málaga, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=63612664022 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista Electrónica de Veterinaria REDVET ISSN 1695-7504 http:--www.veterinaria.org-revistas-redvet Vol.
VII, Nº 12, Diciembre-2006 – http:--www.veterinaria.org-revistas-redvet-n121206.html Algunos comentarios recibidos en línea en estos últimos seis meses Los diferentes tipos de artículos publicados en REDVET y en RECVET durante este año 2006 conforman una parte importante del portal Veterinaria.org pero lo son igualmente los artículos breves de opinión, los intercambios en las diferentes foros y listas profesionales y los comentarios dejados en línea por los miembros usuarios de la Comunidad Virtual Veterinaria pues todos ellos dan múltiples matices a este Portal Veterinario integrador.
Ahora, coincidiendo con el último número del año 2006, hacemos una recopilación de algunos de dichos comentarios que, junto a los diferentes sondeos de opinión y resultados de las encuestas realizadas en el presente año que termina, nos marcan el rumbo hacia dónde debemos continuar. Hola Mi Nombre es Vladimir Barrios Gonzalez soy Medico Veterinario Profesor e Investigador en la Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos.
He leído la Revista Electronica de Veterinaria REDVET y he quedado impresionado por su calidad, por lo que deseo suscribirme para así recibirla men...





Documentos relacionados