La protección a los animales Reportar como inadecuado




La protección a los animales - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

REDVET. Revista Electrónica de Veterinaria 2008, IX 10B

Autor: Rosario Quintanilla

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



REDVET.
Revista Electrónica de Veterinaria E-ISSN: 1695-7504 redvet@veterinaria.org Veterinaria Organización España Quintanilla, Rosario La Protección a los Animales REDVET.
Revista Electrónica de Veterinaria, vol.
IX, núm.
10B, octubre, 2008, pp.
1-9 Veterinaria Organización Málaga, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=63617111006 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto REDVET.
Revista electrónica de Veterinaria 1695-7504 2008.
Vol.
IX Nº 10B REDVET Rev.
electrón.
vet.
http:--www.veterinaria.org-revistas-redvet Vol.
IX, Nº 10B, Octubre-2008– http:--www.veterinaria.org-revistas-redvet-n101008B.html La Protección a los Animales Rosario Quintanilla, Vda.
de Zellweger.
Presidenta de la Asociación Amigos de los Animales.
Pj.
Durand Bernales Nro.
101.
Surquillo, Lima, Perú. REDVET: 2008.
Vol.
IX Nº 10B Artículo recibido y aceptado para su publicación en el Monográfico especial de Bienestar Animal. Este artículo está disponible en http:--www.veterinaria.org-revistas-redvet-n101008B.html concretamente en http:--www.veterinaria.org-revistas-redvet-n101008B-BA046.pdf REDVET® Revista Electrónica de Veterinaria está editada por Veterinaria Organización®.
Se autoriza la difusión y reenvío siempre que enlace con Veterinaria.org® http:--www.veterinaria.org y con REDVET® http:--www.veterinaria.org-revistas-redvet Escuchar el término “protección a los animales“ para muchos suena a sensiblería de personas viejas, solas o frustradas y la realidad es otra.
No es fácil ser proteccionista de los animales y son muy pocos los que pueden llamarse así.
El término proteccionista es muy complejo y encierra mucha entrega y autenticidad. Para compren...





Documentos relacionados