Redvet superó la evaluación de criterios básicos y pasa a la 3ª fase de criterios generales de arce Reportar como inadecuado




Redvet superó la evaluación de criterios básicos y pasa a la 3ª fase de criterios generales de arce - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

REDVET. Revista Electrónica de Veterinaria 2010, 11 6

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



REDVET.
Revista Electrónica de Veterinaria E-ISSN: 1695-7504 redvet@veterinaria.org Veterinaria Organización España REDVET superó la evaluación de Criterios Básicos y pasa a la 3ª fase de Criterios Generales de ARCE REDVET.
Revista Electrónica de Veterinaria, vol.
11, núm.
6, junio, 2010, pp.
1-7 Veterinaria Organización Málaga, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=63613171012 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto REDVET.
Revista electrónica de Veterinaria 1695-7504 2010 Volumen 11 Número 06 REDVET Rev.
electrón.
vet.
http:--www.veterinaria.org-revistas-redvet -http:--revista.veterinaria.org Vol.
11, Nº 06, Junio-2010– http:--www.veterinaria.org-revistas-redvet-n060610.html REDVET superó la evaluación de Criterios Básicos y pasa a la 3ª fase de Criterios Generales de ARCE Se informa que REDVET ha superado la segunda fase de evaluación, la de Criterios Básicos, por el Sistema de valuación de la Calidad de Revistas Científicas (ARCE) y por consiguiente pasa a la siguiente tercera fase denominada de Criterios Generales. Para vuestra información se reenvía la solicitud recibida de ARCE el 10 de mayo de 2010: ----- Original Message ----From: Evaluación ARCE To: redvet@veterinaria.org Sent: Monday, May 10, 2010 12:41 PM Subject: Solicitud de documentación.
Fase de Criterios Generales Estimado-a amigo-a, En primer lugar quiero agradecerle su rápida respuesta a la hora de enviar a FECYT la información solicitada por correo electrónico el pasado 15 de enero de 2009.
Continuando con el proceso de evaluación, me gustaría pedirle de nuevo su colaboración en esta siguiente fase de “Criterios generales”.
A continuación, se detallada de...





Documentos relacionados