Factibilidad del uso de la proteína recombinante vp3 de gumboro en un ensayo inmunoenzimático tipo elisa Reportar como inadecuado




Factibilidad del uso de la proteína recombinante vp3 de gumboro en un ensayo inmunoenzimático tipo elisa - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Julia Noda ;REDVET. Revista Electrónica de Veterinaria 2010, 11 6

Autor: A. Alfonso

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



REDVET.
Revista Electrónica de Veterinaria E-ISSN: 1695-7504 redvet@veterinaria.org Veterinaria Organización España Alfonso, A.; Noda, Julia Factibilidad del uso de la proteína recombinante VP3 de Gumboro en un ensayo inmunoenzimático tipo ELISA REDVET.
Revista Electrónica de Veterinaria, vol.
11, núm.
6, junio, 2010, pp.
1-8 Veterinaria Organización Málaga, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=63613171002 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto REDVET.
Revista electrónica de Veterinaria 1695-7504 2010 Volumen 11 Número 06 REDVET Rev.
electrón.
vet.
http:--www.veterinaria.org-revistas-redvet -http:--revista.veterinaria.org Vol.
11, Nº 06, Junio-2010– http:--www.veterinaria.org-revistas-redvet-n060610.html Factibilidad del uso de la proteína recombinante VP3 de Gumboro en un ensayo inmunoenzimático tipo ELISA Alfonso, A.
y Noda, Julia Dirección de Microbiología, Grupo de Virología Animal.
Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA), Apartado 10, San José de las Lajas, La Habana, Cuba. Correo electrónico: abdulahi@censa.edu.cu Resumen Nuestro objetivo fue demostrar la factibilidad del empleo de la proteína recombinante VP3 del virus de la enfermedad de Gumboro para el desarrollo de un ELISA indirecto que permita detectar anticuerpos específicos a esta proteína.
Los sueros positivos se obtuvieron por inoculación experimental.
Se empleo el formato de ELISA indirecto y se titularon los reactantes por el método de tablero de ajedrez.
Para la realización del ELISA indirecto una placa de 96 pozos fue recubierta con la proteína recombinante VP3 a razón de 5 ug-ml y se emplearon diluciones de suero y conjugado de 1:100 a 1:600 y de 1:12500 ...





Documentos relacionados