Humberto fernández moran Reportar como inadecuado




Humberto fernández moran - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

REDVET. Revista Electrónica de Veterinaria 2015, 16 2

Autor: Reinaldo José Artigas Abreu

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



REDVET.
Revista Electrónica de Veterinaria E-ISSN: 1695-7504 redvet@veterinaria.org Veterinaria Organización España Artigas Abreu, Reinaldo José HUMBERTO FERNÁNDEZ MORAN REDVET.
Revista Electrónica de Veterinaria, vol.
16, núm.
2, 2015, pp.
1-2 Veterinaria Organización Málaga, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=63641398002 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto REDVET Rev.
Electrón.
vet.
http:--www.veterinaria.org-revistas-redvet 2015 Volumen 16 Nº 2 - http:--www.veterinaria.org-revistas-redvet-n020215.html REDVET - Revista electrónica de Veterinaria - ISSN 1695-7504 HUMBERTO FERNÁNDEZ MORAN Artigas Abreu, Reinaldo José M.V.
y Técnico Cuarentena Animal I.N.S.A.I.- Central.
Venezuela Contacto: reinaldo.artigas@gmail.com -Año 1999.
Una chica venezolana en algún salón de clases de una Universidad en Boston: Estando en Boston, un profesor le comentó que si sabía quién era el Dr.
Humberto Fernández Morán.
Si sabía acaso que él era el fundador del Programa de Investigación en Neurociencias de MIT y lamentablemente, como la gran mayoría de nosotros los venezolanos, ella no tenía conocimiento de su existencia. Hace unos días, estaba metido en una de nuestras, ya tradicionales, colas de las horas pico Venezolanas y de repente me llamo la atención que se comentaba por una FM, que el Dr.
Humberto Fernández Morán había muerto en Estocolmo y su familia no podía traer sus restos a Venezuela, siendo éste inclusive su último deseo. Me sentí responsable de investigar sobre este personaje desconocido para mí, y los resultados fueron asombrosos.aunque me sentí increíblemente apenado de no haber conocido la vida de quizás el hombre más i...





Documentos relacionados