Reseña de -el voto de las mujeres. méxico: plaza y janés- de lovera, s. y casas, y. compiladoras Reportar como inadecuado




Reseña de -el voto de las mujeres. méxico: plaza y janés- de lovera, s. y casas, y. compiladoras - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

CONfines de Relaciones Internacionales y Ciencia Política 2005, 1 1

Autor: Ximena Peredo

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



CONfines de Relaciones Internacionales y Ciencia Política ISSN: 1870-3569 confines.mty@itesm.mx Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey México Peredo, Ximena Reseña de -El voto de las mujeres.
México: Plaza y Janés- de Lovera, S.
y Casas, Y.
(Compiladoras) CONfines de Relaciones Internacionales y Ciencia Política, vol.
1, núm.
1, enero-junio, 2005, p.
0 Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Monterrey, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=63310111 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Sara Lovera y Yoloxóchitl Casas Marías Cristinas que quieren gobernar. Ximena Peredo* Lovera, S.
y Casas, Y.
(Compiladoras).
(2004).
El voto de las mujeres.
México: Plaza y Janés. En la antigua casa de una de las tantas aman- se puede conseguir en varias librerías. tes de Diego Rivera, en la Ciudad de México, un tupido grupo de mujeres de la élite política se reunió para Este compendio es un logro democrático en conmemorar el cincuenta aniversario de la conquista todos los sentidos: primero, porque todas ellas están del voto femenino.
Un hecho extraordinario, en todos cercanas al poder; luego, porque, aunque de distintas los sentidos, que sentó a la mesa a mujeres de derecha ideologías, no se niegan a participar y; tercero, porque e izquierda, a feministas radicales y a conservadoras, se muestran 29 visiones de un mismo tema.
No se me todas atendiendo a la convocatoria de Rosario Robles, ocurre mejor homenaje para quienes emprendieron la entonces fuerte y con aspiraciones de poder. conquista de los derechos políticos de las mujeres. El evento desató muchas consecuencias.
La El libro se lee...





Documentos relacionados