Un pensamiento social en movimiento. iv encuentro -las astucias de lo social-: -materiales e identidades-, donostia -san sebastián, 23-27 de febrero de 2005 Reportar como inadecuado




Un pensamiento social en movimiento. iv encuentro -las astucias de lo social-: -materiales e identidades-, donostia -san sebastián, 23-27 de febrero de 2005 - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

CONfines de Relaciones Internacionales y Ciencia Política 2005, 1 2

Autor: Elixabete Imaz

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



CONfines de Relaciones Internacionales y Ciencia Política ISSN: 1870-3569 confines.mty@itesm.mx Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey México Imaz, Elixabete Un pensamiento social en movimiento.
IV Encuentro -Las Astucias de lo Social-: -Materiales e identidades-, Donostia -San Sebastián, 23-27 de febrero de 2005 CONfines de Relaciones Internacionales y Ciencia Política, vol.
1, núm.
2, agosto-diciembre, 2005, pp. 121-124 Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Monterrey, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=63310213 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Elixabete Imaz Un pensamiento social en movimiento IV Encuentro “Las Astucias de lo Social”: “Materiales e identidades”, Donostia –San Sebastián, 23-27 de febrero de 2005 Elixabete Imaz* El pasado mes de febrero se celebraron, bajo el pa- trocinio del Centro de Arte Arteleku, en Donostia-San Sebastián, los IV encuentros de la Red de Investigadores “Las astucias de lo social”, que a lo largo de sus diferentes ediciones pretende, desde un planteamiento de multidiciplinariedad y de rotatividad –física y temática-, crear un espacio de reflexión y trabajo sobre las diferentes cuestiones teóricas que atañen a los procesos identitarios contemporáneos, proponiendo la astucia no sólo como característica constitutiva de los mismos, sino como actitud imprescindible para aprehenderles.
Los participantes, provenientes del mundo académico y artístico y radicados en diferentes países europeos y latinoamericanos, se coordinan a modo de red desde los primeros encuentros orga- nizados en Bilbao en 1998, tomando como imagen del grupo una mosca q...





Documentos relacionados