Editorial Reportar como inadecuado




Editorial - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Enfermería Global 2008, 7 1

Autor: Mª José López Montesinos

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=365834748001


Introducción



Enfermería Global E-ISSN: 1695-6141 eglobal@um.es Universidad de Murcia España López Montesinos, Mª José EDITORIAL Enfermería Global, vol.
7, núm.
1, febrero, 2008, pp.
1-2 Universidad de Murcia Murcia, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=365834748001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto EDITORIAL Llegados al nº 12 de “Enfermería Global” quisiéramos compartir con todos sus lectores nuestra satisfacción por la buena acogida que ha tenido la revista.
Nacida en noviembre de 2002 como un recurso electrónico al servicio de la disciplina enfermera, con la finalidad de aumentar y agilizar el intercambio de información, contribuyendo así a la divulgación actualizada del conocimiento científico con la ayuda de las nuevas tecnologías, se ha convertido en una publicación relevante en el ámbito internacional, superando en el 2007 el medio millón de lectores. Durante estos 5 años transcurridos, “Enfermería Global” se ha ido adecuando, en su contenido y formato electrónico, a la demanda que las normativas y criterios de calidad de toda publicación exigen, así como a la obligada actualización tecnológica.
En mayo de 2007, coincidiendo con su nº 10, la revista modificó su estructura física adoptando el nuevo formato del OJS (Open Journal System), gestor de fácil utilidad para las publicaciones electrónicas de acceso abierto, que permite una mayor visibilidad e impacto, a la vez que facilita la edición multilingüe. Del mismo modo, nuestra publicación ha ido incluyendo sus contenidos en las bases de datos Latindex, Dialnet, Cuiden de la Fundación Index, Redalyc, entre otras, y en los directorios digitales de bibliotecas e instituciones...





Documentos relacionados