Editorial Reportar como inadecuado




Editorial - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana 2009, 35 1

Autor: Mª del Mar Vaquero Pérez

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=365537844004


Introducción



Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana ISSN: 0376-7892 ciplaslatin@gmail.com Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética España Vaquero Pérez, Mª del Mar Editorial Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana, vol.
35, núm.
1, enero-marzo, 2009 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Madrid, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=365537844004 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto CIRUGÍA PL ÁSTICA IBERO-L ATINOAMERICANA Editorial El comienzo de un nuevo año de edición es siempre un buen momento para realizar mejoras y dar noticia de la evolución de nuestra Revista.
Por lo tanto, quiero comenzar esta carta Editorial anunciando la concesión en octubre de 2008, de un número de registro de ISSN para la edición electrónica de Cirugía Plástica Iberolatinoamericana que iniciamos en el año 2006 a través de la plataforma SciELO.
Esto supone, tras tres años de trabajo, una nueva etiqueta de calidad para nuestra publicación, refrendada por las más de 500.000 consultas a artículos recibidas y de las que tenemos constancia. Otra buena noticia es que SciELO ha puesto ya a nuestra disposición, y pronto lo estará también a la de todos los lectores, un módulo de enlace a sitio de uso de nuestra Revista, lo que nos permite ver cuáles son los artículos más consultados, el número de entradas a cada uno de ellos y lo que es más importante, obtener por primera vez nuestro propio Factor de Impacto entre las revistas de habla hispana, que para el 2008 ha sido de 0,2286.
Toda esta información, que creemos de interés para baremación y C.V.
de los autores, ha sido remitida a las Sociedades Científicas, Comisión Na...





Documentos relacionados