Carta del director Reportar como inadecuado




Carta del director - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana 2009, 35 1

Autor: Mª del Mar Vaquero Pérez

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=365537844001


Introducción



Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana ISSN: 0376-7892 ciplaslatin@gmail.com Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética España Vaquero Pérez, Mª del Mar Carta del Director Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana, vol.
35, núm.
1, enero-marzo, 2009 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Madrid, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=365537844001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto CIRUGÍA PL ÁSTICA IBERO-L ATINOAMERICANA Carta del Director Cuando habíamos cerrado la edición de este nº 1 de 2009 de Cir.
plást.
iberolatinoam.
nos llegó la noticia del triste fallecimiento del Dr.
Juan Quetglas Moll.
Pensamos que Su Revista bien podía retrasar la salida para dar tiempo a rendirle homenaje en sus páginas y mostrar así luto por la pérdida del que fuera su Director desde su creación y durante 25 años. De él aprendí la tarea editorial y el amor por esta siempre gratificante labor de reunir cada trimestre la actividad científica de todos los colegas de FILACP; nos une una misma lengua y una misma ciencia, pero sin duda alguna, nos une la Revista que él creó. Hemos tenido la suerte de contar con su colaboración como Director Honorario durante 9 años más y hacerle partícipe del crecimiento de nuestra publicación, de su adaptación a las nuevas tecnologías y de tantas otras vivencias traídas de congresos con recuerdos de sus amigos y merecidos homenajes.
Siempre recibía todas estas noticias con gran interés y nos transmitía su ilusión y apoyo para seguir trabajando. Nos acompañó en el 2006 en el 50º Aniversario de la fundación de la SECPRE y allí nos entregó a todos su último libro titu...





Documentos relacionados