Nuevas tecnologías en cirugía plástica-estética fotodepilación: áreas de difícil tratamiento Reportar como inadecuado




Nuevas tecnologías en cirugía plástica-estética fotodepilación: áreas de difícil tratamiento - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana 2010, 36 2

Autor: Mariano Vélez González

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=365537858013


Introducción



Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana ISSN: 0376-7892 ciplaslatin@gmail.com Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética España Vélez González, Mariano NUEVAS TECNOLOGÍAS EN CIRUGÍA PLÁSTICA-ESTÉTICA Fotodepilación: Áreas de difícil tratamiento Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana, vol.
36, núm.
2, abril-junio, 2010, pp.
181-186 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Madrid, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=365537858013 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto CIRUGÍA PL ÁSTICA IBERO-L ATINOAMERICANA Cir.plást.
iberolatinoam.
- Vol.
36 - Nº 2 Abril - Mayo - Junio 2010 - Pag.
181-186 NUEVAS TECNOLOGÍAS EN CIRUGÍA PLÁSTICA-ESTÉTICA Fotodepilación: Áreas de difícil tratamiento Photoepilation: treatment of difficult areas Vélez González, M. Vélez González, M.* Resumen Abstract La Fotodepilación, ha permitido ampliar las posibilidades de aumentar las indicaciones de la depilación; pero junto a ello, existen contraindicaciones, efectos secundarios y complicaciones a su uso que han ido delimitándose en función de los años de experiencia de esta técnica en su aplicación clínica Al igual que con otras tecnologías, la fotodepilación debe tener en cuenta que existen casos con mayor dificultad de tratamiento según la localización, riesgos, tipo de pelo y la posible patología inductora del hirsutismo o hipertricosis. El objetivo de este trabajo es exponer aquellos casos en que por su localización se genera mayor dificultad en el tratamiento del pelo, así como de qué manera plantear las posibles alternativas a la fotodepilación a fin de obtener eficacia de resultados y bajas c...





Documentos relacionados