Una nueva sección en cirugía plástica iberolatinoamericana Reportar como inadecuado




Una nueva sección en cirugía plástica iberolatinoamericana - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana 2010, 36 1

Autor: Mario A. Trelles

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=365537853009


Introducción



Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana ISSN: 0376-7892 ciplaslatin@gmail.com Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética España Trelles, Mario A. UNA NUEVA SECCIÓN EN CIRUGÍA PLÁSTICA IBEROLATINOAMERICANA Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana, vol.
36, núm.
1, enero-marzo, 2010, p.
57 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Madrid, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=365537853009 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto CIRUGÍA PL ÁSTICA IBERO-L ATINOAMERICANA Presentación UNA NUEVA SECCIÓN EN CIRUGÍA PLÁSTICA IBEROLATINOAMERICANA ción pero, teniendo el conocimiento, muestran con modestia Mario A.
Trelles dificultad para comunicarlo. Otros en cambio, con limitadas nociones, lo hacen adornando su corta experiencia a bombo y platillo. Ante esta perspectiva, hemos creído que invitando a muchos podremos filtrar y recoger al final el futuro de todas las experiencias; sean éstas limitadas o extensas, serán importantes porque nos acercarán al conocimiento desde diferentes ángulos. Si las comunicaciones que recibamos pasan el filtro de la revisión, podremos tener acceso a información importante.
Ya se sabe que el procedimiento de juicio sobre la calidad de un escrito a través del peer review no es perfecto (Camí, J.
Fortalezas y limitaciones del peer review.
Med Clin (Barc).
2008;131 (supl 5):204), pero, lamentablemente, no contamos actualmente con una alternativa mejor. Así pues, publicando información revisada adquiriremos protección para nuestra práctica y también para los pacientes, frente a la oferta de terapias inoperantes. Creo que como médicos, debemos estar abiertos a la lectura de todo ...





Documentos relacionados