Las microanastomosis vasculares con ayuda del láser Reportar como inadecuado




Las microanastomosis vasculares con ayuda del láser - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana 2010, 36 4

Autor: M.A. Trelles

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=365537852012


Introducción



Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana ISSN: 0376-7892 ciplaslatin@gmail.com Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética España Trelles, M.A. LAS MICROANASTOMOSIS VASCULARES CON AYUDA DEL LÁSER Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana, vol.
36, núm.
4, octubre-diciembre, 2010, pp.
379-381 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Madrid, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=365537852012 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto CI RUGÍ A PL ÁSTICA IBERO-L ATIN OAMER ICAN A Cir.plást.
iberolatinoam.-Vol.
36 - Nº 3 Julio -Agosto -Septiembre 2010 - Pag.
379-381 Presentación LAS MICROANASTOMOSIS VASCULARES CON AYUDA DEL LÁSER Trelles, M.A. Las uniones de vasos en Microcirugía Reparadora tienen un alto significado dentro de la cirugía de reimplantación de tejidos.
En unas ocasiones, para la restitución autóloga de un miembro perdido por causas varias; en otras, cuando se precisa sustituir, completar o reparar un tejido que falta. Promover alternativas a las técnicas quirúrgicas, que constituyen (a la vista de los resultados) pasos para avanzar en un capitulo importante de la Cirugía Reparadora, es de albricias.
Si, además, el avance supone mejorar la seguridad, simplificar las maniobras operatorias y conseguir revascularizar el tejido con un bajo índice de fallos es, entonces, digno de atención; mejor aún si la oferta de tratamiento propone incrementar las cotas de éxito de las microanastomosis. El trabajo que realiza el Dr.
Leclére, F.M., que ha sido desarrollado en varias publicaciones recientes (1-4), desde el inicio de sus estudios en animales en los que ensayó con éxito la microanastomosis vascu...





Documentos relacionados