Celebración del 60º aniversario de la sociedad española de cirugía plástica, reparadora y estética secpre Reportar como inadecuado




Celebración del 60º aniversario de la sociedad española de cirugía plástica, reparadora y estética secpre - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana 2016, 42 1

Autor: Miguel Chamosa

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=365545295002


Introducción



Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana ISSN: 0376-7892 ciplaslatin@gmail.com Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética España Chamosa, Miguel Celebración del 60º aniversario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana, vol.
42, núm.
1, enero-marzo, 2016, pp.
3-4 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Madrid, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=365545295002 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto CI RUGÍ A PL ÁSTICA IBERO-L ATIN OAMER ICAN A EDITORIAL Cir.
plást.
iberolatinoam.-Vol.
42 - Nº 1 Enero - Febrero - Marzo 2016 - Pag.
3-4 Celebración del 60º aniversario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) Chamosa, M. Dr.
Miguel Chamosa Ex-presidente de la SECPRE (2013-2014) El 4 de noviembre de 2015 se realizó en Madrid (España) una Jornada Científica en la Real Academia Nacional de Medicina sobre las -Aportaciones de la Cirugía Plástica a la sociedad, el conocimiento y la medicina-.
Con este motivo, el Dr.
Cristino Suárez, Presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), me encargó la ponencia titulada -Historia de la SECPRE-.
Me sentí tan interesado en la profundización de este tema tan apasionante para mí, que aún recuerdo la pregunta que hace cuarenta años, le hice a mi jefe, el doctor Enríquez de Salamanca, cuando yo era sólo un residente de primer año: ¿Don Fernando, como empezó todo esto.? Desgranando la historia.allá por el 21 de mayo de 1956, en el antiguo Colegio de Médicos de Madrid, se firma el acta fundacional d...





Documentos relacionados