Tendencia secular de la incidencia de la fractura de cadera en el mundo Reportar como inadecuado




Tendencia secular de la incidencia de la fractura de cadera en el mundo - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

J Martínez ; JM Olmos ; J González-Macías ; JL Hernández ;Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineral 2015, 7 4

Autor: M Fernández-García

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=360943612008


Introducción



Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineral ISSN: 1889-836X msosah@hotmail.com Sociedad Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral España Fernández-García, M; Martínez, J; Olmos, JM; González-Macías, J; Hernández, JL Tendencia secular de la incidencia de la fractura de cadera en el mundo Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineral, vol.
7, núm.
4, 2015, pp.
121-132 Sociedad Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral Islas Canarias, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=360943612008 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto REVISIONES - Rev Osteoporos Metab Miner 2015 7;4:121-132 Fernández-García M1, Martínez J2, Olmos JM1, González-Macías J1, Hernández JL1 1 Unidad de Metabolismo Óseo - Departamento de Medicina Interna 2 Servicio de Análisis Clínicos Hospital Marqués de Valdecilla - Universidad de Cantabria-IDIVAL - Red Temática de Investigación Cooperativa en Envejecimiento y Fragilidad (RETICEF) - Santander (España) Tendencia secular de la incidencia de la fractura de cadera en el mundo Correspondencia: Magdalena Fernández García - Hospital Marqués de Valdecilla - Unidad de Metabolismo Óseo Departamento de Medicina Interna - Avda.
Valdecilla, s-n - Universidad de Cantabria - 39008 Santander (España) Correo electrónico: magdafergar@gmail.com Resumen La evolución de la tasa de incidencia de la fractura de cadera no ha sido uniforme a lo largo de las últimas décadas.
Por ejemplo, en la mayoría de los países desarrollados, se observa una tendencia al aumento de la incidencia en la segunda mitad del siglo XX que alcanza hasta la última década, en la que parece haberse iniciado una estabilización o ...





Documentos relacionados