La gestión por procesos: un enfoque de gestión eficiente Reportar como inadecuado




La gestión por procesos: un enfoque de gestión eficiente - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Científica -Visión de Futuro- 2010, 13 1

Autor: Miguel Ángel Mallar

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=357935475004


Introducción



Revista Científica -Visión de Futuro- ISSN: 1669-7634 revistacientifica@fce.una.edu.ar Universidad Nacional de Misiones Argentina Mallar, Miguel Ángel LA GESTIÓN POR PROCESOS: UN ENFOQUE DE GESTIÓN EFICIENTE Revista Científica -Visión de Futuro-, vol.
13, núm.
1, enero-junio, 2010 Universidad Nacional de Misiones Misiones, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=357935475004 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto “Visión de Futuro” Año 7, Nº1 Volumen Nº13, Enero - Junio 2010 URL de la Revista: www.fce.unam.edu.ar-revistacientifica- URL del Documento: http:--www.fce.unam.edu.ar-revistacientifica-index.php?option=com_content&view=article&id=184&Itemid=51 Fecha de recepción: 26-04-10 Fecha de aprobación: 30-05-10 LA GESTIÓN POR PROCESOS: UN ENFOQUE DE GESTIÓN EFICIENTE Mallar Miguel Ángel Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría de Gestión Administrativa, Económica y de Servicios – Rectorado. Parque Gral.
San Martín – Centro Universitario – Mendoza (5500). “Visión de Futuro” Año 7, Nº1, volumen Nº13, Enero - Junio 2010 Laprida 1147 – La Puntilla – Luján de Cuyo Mendoza (5505). E-mail: mmallar@uncu.edu.ar RESUMEN Cada vez más se observan los esfuerzos orientados a adecuar las organizaciones al complejo escenario en que se mueven.
Cambios de reglas de juego, incremento de la competencia, apertura al mundo a través de la tecnología, hacen al cliente mucho más exigente, modificando sus demandas y necesidades. La Gestión basada en los Procesos, surge como un enfoque que centra la atención sobre las actividades de la organización, para optimizarlas. En este trabajo se considerará a la organización como una red de pro...





Documentos relacionados