La desorganización óptima Reportar como inadecuado




La desorganización óptima - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista del CLAD Reforma y Democracia 2008, 42

Autor: Jorge Hintze

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=357533673005


Introducción



Revista del CLAD Reforma y Democracia ISSN: 1315-2378 cedai@clad.org Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo Venezuela Hintze, Jorge La desorganización óptima Revista del CLAD Reforma y Democracia, núm.
42, octubre, 2008, pp.
131-172 Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo Caracas, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=357533673005 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto La desorganización óptima Jorge Hintze Jorge Hintze Licenciado en Sociología, director y uno de los fundadores de TOP -Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública. Profesor de las maestrías en Administración Pública de las universidades argentinas de Buenos Aires, Nacional del Litoral, Nacional de Jujuy, del Salvador, Nacional de Luján, Nacional de Misiones y Nacional de la Patagonia.
Ha sido docente de maestrías y doctorados en diversos países, entre ellos, en la Universidad Católica Boliviana, el Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA, Venezuela, y los institutos de administración pública de ocho países de la región.
Es autor de diversas publicaciones, artículos, ensayos e investigaciones relativas a organización, recursos humanos, planificación y control. Ha dirigido proyectos de asistencia técnica y consultoría en las administraciones públicas de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay; administraciones públicas de las provincias argentinas de Corrientes, Córdoba, Neuquén, Río Negro y San Juan y, en Latinoamérica, numerosas empresas y entes estatales en las áreas de gas, petróleo, electricidad, ferrocarril...





Documentos relacionados