Fundraising en la universidad pública como fórmula de captación de recursos Reportar como inadecuado




Fundraising en la universidad pública como fórmula de captación de recursos - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Carmen Jambrino-Maldonado ; Patricia Iglesias-Sánchez ;Prisma Social 2016, 16

Autor: Carlos de las Heras-Pedrosa

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=353747312017


Introducción



Prisma Social E-ISSN: 1989-3469 arodriguez@isdfundacion.org IS D Fundación para la Investigación Social Avanzada España de las Heras-Pedrosa, Carlos; Jambrino-Maldonado, Carmen; Iglesias-Sánchez, Patricia FUNDRAISING EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA COMO FÓRMULA DE CAPTACIÓN DE RECURSOS Prisma Social, núm.
16, junio-noviembre, 2016, pp.
711-753 IS D Fundación para la Investigación Social Avanzada Las Matas, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=353747312017 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Nº 16 | Junio - Noviembre 2016 – La Educación Inclusiva en la Sociología pp.
711-753 || Sección Abierta Recibido: 31-3-2016 – Aceptado: 30-5-2016 FUNDRAISING EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA COMO FÓRMULA DE CAPTACIÓN DE RECURSOS Carlos de las Heras-Pedrosa Universidad de Málaga, España Carmen JambrinoMaldonado Universidad de Málaga, España Patricia IglesiasSánchez Universidad de Málaga, España FUNDRAISING A WAY TO GET FUNDING IN SPANISH PUBLIC UNIVERSITIES 10 16 prismasocial - Nº 16 | jun-nov 2016 | revista de ciencias sociales | ISSN: 1989-3469 711 Carlos de las Heras-Pedrosa, Carmen Jambrino-Maldonado y Patricia Iglesias-Sánchez.
«Fundraising en la universidad pública como fórmula de captación de recursos». RESUMEN ABSTRACT La política de relaciones institucionales y el fundraising constituyen las estrategias por excelencia para la financiación complementaria de las universidades, con especial relevancia aquellas basadas en el paradigma de construcción de relaciones simétricas bidireccionales de interés mutuo para la sustentabilidad institucional. Institutional relations policy and fundraising constitute main strategy to complete the...





Documentos relacionados