Terapias cognitivo conductuales para el tratamiento de los trastornos de personalidad Reportar como inadecuado




Terapias cognitivo conductuales para el tratamiento de los trastornos de personalidad - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Marcos López Hernández-Ardieta ;Acción Psicológica 2013, 10 1

Autor: Manuela Navarro-Leis

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=344030771004


Introducción



Acción Psicológica ISSN: 1578-908X accionpsicologica@psi.uned.es Universidad Nacional de Educación a Distancia España Navarro-Leis, Manuela; López Hernández-Ardieta, Marcos Terapias cognitivo conductuales para el tratamiento de los trastornos de personalidad Acción Psicológica, vol.
10, núm.
1, junio, 2013, pp.
33-43 Universidad Nacional de Educación a Distancia Madrid, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=344030771004 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto 33 acción psicológica, junio 2013, vol.
10, n.o 1, 33-44.
ISSN: 1578-908X Terapias cognitivo conductuales para el tratamiento de los trastornos de personalidad Cognitive behavioral therapies for the treatment of personality disorders Manuela Navarro-Leis a y Marcos López Hernández-Ardieta a a Psicólogo Clínico.
Centro de Atención Integral a Drogodependientes CAID Este, de la Comunidad de Madrid.
molly6588@gmail.com Cómo referenciar este artículo-How to reference this article: Navarro-Leis, M.
y López-Hernández-Ardieta, M.
(2013).
Terapias cognitivo-conductuales para el tratamiento de los trastornos de personalidad [Cognitive behavioral therapies for the treatment of personality disorders].
Acción Psicológica, 10(1), 33-44.
http:--dx.doi.org-10.5944-ap.10.1.7031 Resumen Se han propuesto muchos tratamientos psicológicos para el abordaje de los trastornos de personalidad, realizándose gran variedad de estudios para comprobar la eficacia de los mismos.
Y aunque hasta la fecha no se ha podido demostrar empíricamente que exista ningún tratamiento establecido como eficaz, si se ha demostrado que los tratamientos cognitivo conductuales y conductuales resultan probablemente eficaces para...





Documentos relacionados