falsas promesas. sistema de previsión social y régimen de acumulación- de rubén lo vuolo y laura goldberg 2006 miño y dávila, buenos aires. Reportar como inadecuado




falsas promesas. sistema de previsión social y régimen de acumulación- de rubén lo vuolo y laura goldberg 2006 miño y dávila, buenos aires. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Documentos y Aportes en Administración Pública y Gestión Estatal 2007, 6 8

Autor: Oscar Núñez

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=337530213006


Introducción



Documentos y Aportes en Administración Pública y Gestión Estatal ISSN: 1666-4124 magadpub@fce.unl.edu.ar Universidad Nacional del Litoral Argentina Núñez, Oscar “FALSAS PROMESAS.
SISTEMA DE PREVISIÓN SOCIAL Y RÉGIMEN DE ACUMULACIÓN” de Rubén Lo Vuolo y Laura Goldberg (2006) Miño y Dávila, Buenos Aires. Documentos y Aportes en Administración Pública y Gestión Estatal, vol.
6, núm.
8, 2007, pp.
121-124 Universidad Nacional del Litoral Santa Fe, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=337530213006 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto “FALSAS PROMESAS. SISTEMA DE PREVISIÓN SOCIAL Y RÉGIMEN DE ACUMULACIÓN” de Rubén Lo Vuolo y Laura Goldberg (2006) Miño y Dávila, Buenos Aires. por Oscar Núñez El libro Falsas Promesas.
Sistema de previsión social y régimen de acumulación, de los Licenciados Rubén Lo Vuolo y Laura Goldberg, cuya publicación es de unos meses anterior a la sanción de la última reforma de principios de 2007, intenta fundamentar los motivos por los cuales no han funcionado las recetas aconsejadas desde hace algunas décadas, por organismos internacionales e incorporados a las diferentes propuestas de reformas que, en definitiva, sirvieron de base para las modificaciones introducidas en la Seguridad Social en 1994. También pone de relieve el esfuerzo que, actualmente, dichos organismos hacen en justificar su accionar fortificando solapadamente un modelo, a través de una nueva reforma.
En el caso específico de las reformas de los sistemas de previsión social, los autores, recorren el problema observándolos desde distintas perspectivas.
En el orden económico, los cambios en el patrón dis- tributivo, y los cambios en...





Documentos relacionados