Constitución de la provincia de santa fe. alternativas de mutación o vigencia de los principios socioeconómicos, en el texto de 1962 Reportar como inadecuado




Constitución de la provincia de santa fe. alternativas de mutación o vigencia de los principios socioeconómicos, en el texto de 1962 - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Documentos y Aportes en Administración Pública y Gestión Estatal 2008, 8 11

Autor: Ernesto Gaspar Francisco Luna

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=337530216005


Introducción



Documentos y Aportes en Administración Pública y Gestión Estatal ISSN: 1666-4124 magadpub@fce.unl.edu.ar Universidad Nacional del Litoral Argentina Francisco Luna, Ernesto Gaspar CONSTITUCIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.
ALTERNATIVAS DE MUTACIÓN O VIGENCIA DE LOS PRINCIPIOS SOCIOECONÓMICOS, EN EL TEXTO DE 1962 Documentos y Aportes en Administración Pública y Gestión Estatal, vol.
8, núm.
11, 2008, pp.
127-133 Universidad Nacional del Litoral Santa Fe, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=337530216005 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto CONSTITUCIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. ALTERNATIVAS DE MUTACIÓN O VIGENCIA DE LOS PRINCIPIOS SOCIOECONÓMICOS, EN EL TEXTO DE 1962 Tesista: Ernesto Gaspar Francisco Luna Director de Tesis: Prof.
Dr.
Raúl Walter Hotschewer 1.
INTRODUCCIÓN En el bosquejo de la obra se efectúa un comentario analítico del índice resaltando que la Introducción era necesaria para enunciar e identificar la situación problemática y los objetivos de la tesis.
De este modo el lector sabe de antemano que el objeto de investigación refiere a la “Constitución de la Provincia de Santa Fe” y que el tema central está acotado a los “Principios socioeconómicos consagrados en el texto del año 1962: ¿mutación o vigencia?”.
Es factible indagar si dichos Principios “se aplican, funcionan, tienen eficacia o vigencia, o si en los hechos se ha agregado, sustraído o alterado algo”1, sin observar el procedimiento de reforma reglado en los arts. 114 y 115 de la Constitución Provincial. Todo este escrito debe ser interpretado en función de la descripción, la búsqueda de pruebas y evidencias, para la clarificación del problema...





Documentos relacionados