Aprendizaje móvil de inglés mediante juegos de espías en educación secundaria Reportar como inadecuado




Aprendizaje móvil de inglés mediante juegos de espías en educación secundaria - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

J. Enrique Agudo Garzón ;RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 2016, 19 1

Autor: Mª Mercedes Rico García

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=331443195007


Introducción



RIED.
Revista Iberoamericana de Educación a Distancia ISSN: 1138-2783 ried@edu.uned.es Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia Organismo Internacional Rico García, Mª Mercedes; Agudo Garzón, J.
Enrique Aprendizaje móvil de inglés mediante juegos de espías en Educación Secundaria RIED.
Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, vol.
19, núm.
1, 2016, pp.
121139 Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia Madrid, Organismo Internacional Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=331443195007 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto I.S.S.N.: 1138-2783 Aprendizaje móvil de inglés mediante juegos de espías en Educación Secundaria Mobile language learning through spy games in secondary education Mª Mercedes Rico García J.
Enrique Agudo Garzón Universidad de Extremadura (España) Resumen La introducción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ha provocado una revolución radical en el sistema educativo actual, tanto en los medios y recursos utilizados para presentar los contenidos, como en la ubicuidad en la que puede enmarcarse dicho aprendizaje.
Centrándonos en el uso de dispositivos móviles y la aplicación de videojuegos como herramientas para el aprendizaje autónomo o para afianzar las enseñanzas impartidas en ámbitos y niveles educativos diferentes, la tecnología móvil facilita un aprendizaje interactivo, ubicuo e individualizado, que permite a cada usuario trabajar a su propio ritmo. En este contexto, las políticas europeas han marcado en los últimos años directrices para la creación de infraestructuras docentes destinadas a que los hablantes no nativos superen las barreras que encu...





Documentos relacionados