Aprendiendo a hacer presentaciones efectivas en inglés con businessapp Reportar como inadecuado




Aprendiendo a hacer presentaciones efectivas en inglés con businessapp - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Cristina Calle Martínez ; Lourdes Pomposo Yanes ;RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 2016, 19 1

Autor: Antonio Pareja Lora

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=331443195003


Introducción



RIED.
Revista Iberoamericana de Educación a Distancia ISSN: 1138-2783 ried@edu.uned.es Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia Organismo Internacional Pareja Lora, Antonio; Calle Martínez, Cristina; Pomposo Yanes, Lourdes Aprendiendo a hacer presentaciones efectivas en inglés con BusinessApp RIED.
Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, vol.
19, núm.
1, 2016, pp.
41-61 Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia Madrid, Organismo Internacional Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=331443195003 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto I.S.S.N.: 1138-2783 Aprendiendo a hacer presentaciones efectivas en inglés con BusinessApp Learning to make effective English presentations with BusinessApp Antonio Pareja Lora Cristina Calle Martínez Universidad Complutense de Madrid, UCM (España) Lourdes Pomposo Yanes Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED (España) Resumen Las presentaciones de productos, negocios y-o servicios en inglés son cada día más habituales en un mundo cuyo nivel de globalización no deja de crecer.
Sin embargo, precisamente aquellos que más necesitan aprender cómo realizarlas (directivos y profesionales del mundo empresarial en general), son el colectivo que suele disponer de menos tiempo para el aprendizaje de esta competencia, sobre todo en entornos de enseñanza presencial. Pensando en una solución para este problema, los autores de este trabajo se plantearon la hipótesis siguiente: ¿puede una aplicación para dispositivos móviles facilitar a este colectivo el aprendizaje autónomo y ubicuo de los conocimientos necesarios para hacer presentaciones efectivas en inglés? Para confirmar o ...





Documentos relacionados