Parejas conyugales en transformación Reportar como inadecuado




Parejas conyugales en transformación - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Latinoamericana de Población 2012, 6 11

Autor: Mónica Ghirardi

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=323828575006


Introducción



Revista Latinoamericana de Población ISSN: 2175-8581 alap.revista@alapop.org Asociación Latinoamericana de Población Organismo Internacional Ghirardi, Mónica Parejas conyugales en transformación Revista Latinoamericana de Población, vol.
6, núm.
11, julio-diciembre, 2012, pp.
135-139 Asociación Latinoamericana de Población Buenos Aires, Organismo Internacional Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=323828575006 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Reseña bibliográfica Reseña bibliográfica Parejas conyugales en transformación Julieta Quilodrán (coordinadora) México, El Colegio de México, 2011 Mónica Ghirardi Licenciada y Doctora en Historia, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba Estamos ante una obra que expresa la amplísima y meritoria trayectoria de investigación de su coordinadora, autora y coautora de la mayoría de las contribuciones que aquí se reúnen.
Se trata de un libro que merece ser leído, pensado y reflexionado por múltiples razones: porque es comprometido; porque resulta de un abordaje inteligente: porque es completo, dado que analiza un sinnúmero de temas, cuestiones, desafíos e interrogantes que nos planteamos quienes estamos interesados en la temática familiar; porque es profundo pero, a la vez, de lectura fácil y amena; porque nos atañe como latinoamericanos. Dividido en cinco partes, la primera, cuyo desarrollo está a cargo de Quilodrán, aborda los rasgos principales de la formación familiar en América Latina, en general, y en México, en particular.
La segunda parte está consagrada a aspectos de la vida en pareja o en solitario, en distintos capítulos cuya autoría corresponde a Alexan...





Documentos relacionados