Reseña -cruzando fronteras ii: migraciones y desarrollo desde una perspectiva de género- de un-instraw, a., pérez orozco, d. paiewonsky y garcía domínguez, m. Reportar como inadecuado




Reseña -cruzando fronteras ii: migraciones y desarrollo desde una perspectiva de género- de un-instraw, a., pérez orozco, d. paiewonsky y garcía domínguez, m. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

EMPIRIA. Revista de Metodología de las Ciencias Sociales 2010, 19

Autor: Emma Mateos

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=297126345017


Introducción



EMPIRIA.
Revista de Metodología de las Ciencias Sociales ISSN: 1139-5737 empiria@poli.uned.es Universidad Nacional de Educación a Distancia España Mateos, Emma Reseña -Cruzando Fronteras II: Migraciones y desarrollo desde una perspectiva de género- de UNINSTRAW, A., PÉREZ OROZCO, D.
PAIEWONSKY y GARCÍA DOMÍNGUEZ, M. EMPIRIA.
Revista de Metodología de las Ciencias Sociales, núm.
19, enero-junio, 2010, pp.
304-306 Universidad Nacional de Educación a Distancia Madrid, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=297126345017 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto 15_Libros.qxp 28-4-10 304 18:03 P gina 304 LIBROS UN-INSTRAW, A., PÉREZ OROZCO, D.
PAIEWONSKY y GARCÍA DOMÍNGUEZ, M.
(2008), Cruzando Fronteras II: Migraciones y desarrollo desde una perspectiva de género.
Instituto Internacional de Investigaciones y Capacitación de las Naciones Unidas para la Promoción de la Mujer (UN-INSTRAW), Instituto de la Mujer (Ministerio de Igualdad), Madrid, 131 pp. El Instituto Internacional de Investigaciones y Capacitación de las Naciones Unidas para la Promoción de la Mujer (UN-INSTRAW: www.un-instraw.org) se creó en 1976 por recomendación de la Primera Conferencia Mundial sobre la Mujer.
El Instituto recibió el mandato singular de promover y realizar a nivel internacional programas de investigación en materia de políticas y de capacitación que contribuyeran al adelanto de la mujer; aumentar su participación activa y en pie de igualdad en el desarrollo; aumentar la conciencia sobre las cuestiones de interés para la mujer y crear redes mundiales para el logro de la igualdad entre tos sexos.
Desde septiembre de 2008, UNINSTRAW tiene una oficina en Madrid de...





Documentos relacionados