Revisión bibliográfica sobre metas de logro y estructura de metas del aula: implicaciones para futuras investigaciones Reportar como inadecuado




Revisión bibliográfica sobre metas de logro y estructura de metas del aula: implicaciones para futuras investigaciones - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Electronic Journal of Research in Educational Psychology 2010, 8 22

Autor: Hussain Alkharusi

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=293122000019


Introducción



Electronic Journal of Research in Educational Psychology E-ISSN: 1696-2095 jfuente@ual.es Universidad de Almería España Alkharusi, Hussain Revisión bibliográfica sobre metas de logro y estructura de metas del aula: implicaciones para futuras investigaciones Electronic Journal of Research in Educational Psychology, vol.
8, núm.
22, diciembre, 2010, pp.
13631386 Universidad de Almería Almeria, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=293122000019 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revisión bibliográfica sobre metas de logro y estructura de metas del aula: implicaciones para futuras investigaciones Revisión bibliográfica sobre metas de logro y estructura de metas del aula: implicaciones para futuras investigaciones Hussain Alkharusi Department of Psychology, Sultan Qaboos University, Muscat Sultanato de Omán Correspondencia: Hussain Alkharusi.
P.O.
Box 32 Al-Khod, P.C.
123.
Sultanate of Oman.
E-mail: hussein5@squ.edu.om © Education & Psychology I D i and Editorial EOS (Spain) Hussain Alkharusi Resumen Desde su origen a finales de 1970 y principios de 1980, la teoría del logro de la meta ha proporcionado importantes contribuciones a la investigación y la práctica en la educación y la psicología.
La teoría ha sido considerada como un marco de influencia para la conceptualización de la motivación del estudiante.
La motivación se refiere a la dinámica de la interacción de muchos factores en una determinada relación persona-medio ambiente que comporta una experiencia dirigida a una meta y el comportamiento.
El impacto del entorno de aprendizaje en la motivación de los estudiantes, que se define como orientaciones de meta de logro, ha sido el ...





Documentos relacionados