Metodología para contestar el exani ii: los casos de aspirantes de la escuela de bachilleres -experimental- y de las comunidades marginales-indígenas de la zona córdoba-orizaba Reportar como inadecuado




Metodología para contestar el exani ii: los casos de aspirantes de la escuela de bachilleres -experimental- y de las comunidades marginales-indígenas de la zona córdoba-orizaba - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

CPU-e, Revista de Investigación Educativa 2008, 6

Autor: José Juan Muñoz León

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=283121716004


Introducción



CPU-e, Revista de Investigación Educativa E-ISSN: 1870-5308 cpu@uv.mx Instituto de Investigaciones en Educación México Muñoz León, José Juan Metodología para contestar el EXANI II: Los casos de aspirantes de la Escuela de Bachilleres -Experimental- y de las comunidades marginales-indígenas de la zona Córdoba-Orizaba CPU-e, Revista de Investigación Educativa, núm.
6, enero-junio, 2008, pp.
1-35 Instituto de Investigaciones en Educación Veracruz, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=283121716004 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto CPU-e Revista de Investigación Educativa 6 enero-junio  2008  |  ISSN 1870-5308  |  Xalapa, Veracruz © Todos los Derechos Reservados Instituto de Investigaciones en Educación  |  Universidad Veracruzana Metodología para contestar el EXANI II Los casos de aspirantes de la Escuela de Bachilleres “Experimental” y de las comunidades marginales-indígenas de la zona Córdoba-Orizaba José Juan Muñoz León Instituto de Investigaciones en Educación Universidad Veracruzana Se describe la aplicación de una metodología para prepararse para el examen de admisión a la educación superior, la cual sugiere procedimientos específicos para resolver reactivos de opción múltiple.
Así mismo se comentan los resultados encontrados en su aplicación entre estudiantes que solicitan ingreso a la Universidad Veracruzana, específicamente con poblaciones que tradicionalmente obtienen bajas calificaciones.
Los resultados indican que la aplicación de esta metodología, junto con su respectivo complemento estratégico, incrementa significativamente los resultados en la evaluación, y en consecuencia, las probabilidades ...





Documentos relacionados