Conversar, investigar, crear: la conversación como forma para evidenciar procesos de creación Reportar como inadecuado




Conversar, investigar, crear: la conversación como forma para evidenciar procesos de creación - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Calle14: revista de investigación en el campo del arte 2014, 9 14

Autor: Daniel Enrique Ariza Gómez

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=279033275008


Introducción



Calle14: revista de investigación en el campo del arte ISSN: 2011-3757 calle14@udistrital.edu.co Universidad Distrital Francisco José de Caldas Colombia Ariza Gómez, Daniel Enrique CONVERSAR, INVESTIGAR, CREAR: LA CONVERSACIÓN COMO FORMA PARA EVIDENCIAR PROCESOS DE CREACIÓN Calle14: revista de investigación en el campo del arte, vol.
9, núm.
14, septiembre-diciembre, 2014, pp.
100-108 Universidad Distrital Francisco José de Caldas Bogotá, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=279033275008 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista Calle 14, Volumen 9, Número 14 - septiembre - diciembre de 2014, ISSN 2011-3757 Artículo de Reflexión Daniel Enrique Ariza Gómez daniel.ariza@ucaldas.edu.co Profesor asociado de la Universidad de Caldas en el Departamento de Artes Escénicas.
Magíster en estética y creación de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Maestro en Artes Escénicas de la Universidad Distrital.
Psicólogo de la Universidad de Caldas.
En la actualidad adelanta estudios de doctorado en Diseño y Creación en la Universidad de Caldas dentro de la línea de investigación de diseño y desarrollo de productos interactivos.
Coordinador del Grupo de Investigación “Teatro, Cultura y Sociedad”, clasificado en Colciencias. t Mítica animal del proyecto teología animal.
Jhon Benavides.
2014 ARIZA D, (2014) Conversar, investigar, crear: la conversación como forma para evidenciar procesos de creación.
Calle14, 9 (14) CONVERSAR, INVESTIGAR, CREAR: LA CONVERSACIÓN COMO FORMA PARA EVIDENCIAR PROCESOS DE CREACIÓN RESUMEN En tanto praxis comunicativa, la conversación permite, entre los interlocutores, develar pensamientos, ideas y reflexion...





Documentos relacionados