El producto interno bruto de los municipios de méxico: ii. estados m-z Report as inadecuate




El producto interno bruto de los municipios de méxico: ii. estados m-z - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Gilberto Gallegos-Cedillo ;Revista Mexicana de Ciencias Agrícolas 2014, 5 8

Author: Adrián González-Estrada

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Revista Mexicana de Ciencias Agrícolas ISSN: 2007-0934 revista_atm@yahoo.com.mx Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias México González-Estrada, Adrián; Gallegos-Cedillo, Gilberto El producto interno bruto de los municipios de México: II.
Estados M-Z Revista Mexicana de Ciencias Agrícolas, vol.
5, núm.
8, noviembre-diciembre, 2014, pp.
1405-1421 Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias Estado de México, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=263137780006 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista Mexicana de Ciencias Agrícolas Vol.5 Núm.
8 12 de noviembre - 31 de diciembre, 2014 p.
1405-1421 El producto interno bruto de los municipios de México: II.
Estados M-Z* The gross domestic product of municipalities of Mexico: II.
Estates M-Z Adrián González-Estrada1§ y Gilberto Gallegos-Cedillo2 Programa Nacional de Economía.
Campo Experimental Valle de México, INIFAP.
Carretera Los Reyes-Texcoco, km 13.5, A.
P.
10, C.
P.
56250.
Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.
2Posgrado en Economía Agrícola y de los Recursos Naturales-UACH.
(gallegoscg@hotmail.com).
§Autor para correspondencia: adrglez@prodigy.net.mx. 1§ Resumen Abstract González-Estrada (2014) propuso un método no-paramétrico para obtener los estimadores del Producto Interno Bruto (PIB) de los municipios de la República mexicana en total y por actividad económica.
Con el fin de mostrar la eficacia y bondades de ese método, se obtuvieron 6 640 estimadores: 650 estimadores del PIB municipal, 14 del PIB de los primeros 14 estados de la A-J y 5 976 estimadores del PIB municipal y estatal para de cada una de las nueve acti...





Related documents