Editorial Reportar como inadecuado




Editorial - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Tecnura 2012, 16 34

Autor: Giovanni Rodrigo Bermúdez Bohórquez

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Tecnura ISSN: 0123-921X tecnura@udistrital.edu.co Universidad Distrital Francisco José de Caldas Colombia Bermúdez Bohórquez, Giovanni Rodrigo Editorial Tecnura, vol.
16, núm.
34, octubre-diciembre, 2012, pp.
8-10 Universidad Distrital Francisco José de Caldas Bogotá, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=257024712001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto con-ciencias L           ses avanzados como fuente de desarrollo y crecimiento económico, social, cultural y ambiental, denominada así como sociedad del conocimiento que reconoce cada vez más el impacto de la innovación y uso de los recursos intelectuales como fuentes de competitividad y crecimiento sostenible a largo plazo. En este sentido, las economías avanzadas reconoce que a mayores inversiones en las diferentes áreas de conocimiento y la capacidad de innovación contribuyen con la recuperación y desarrollo de nuevas competencias económicas sostenibles. E d i t o r i a l 34 A su vez Colombia, en un intento por resolver problemas nacionales, ha comenzado a evidenciar la importancia de la innovación, no solo para el crecimiento y desarrollo económico, sino también para el bienestar de la sociedad, considerando cada vez más, que estimulando las competencias tecnológicas, podría orientar su economía a un círculo de crecimiento de la productividad, que genere actividades de mayor valor agregado y mejor calidad de vida para sus ciudadanos. 8             desarrollo y el crecimiento económico, no está muy marcada aun, pues no existe una fuerte estra...





Documentos relacionados