Aplicacion de una metodologa difusa a la negociacion de la reforma laboral Reportar como inadecuado




Aplicacion de una metodologa difusa a la negociacion de la reforma laboral - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Federico Fuentes Martín ;Revista de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa 2013, 16

Autor: M.a Carmen Lozano Gutierrez

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa E-ISSN: 1886-516X ed_revmetcuant@upo.es Universidad Pablo de Olavide España Lozano Gutierrez, M.a Carmen; Fuentes Martín, Federico Aplicacion de una metodologa difusa a la negociacion de la reforma laboral Revista de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, vol.
16, diciembre-, 2013, pp.
29-46 Universidad Pablo de Olavide Sevilla, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=233129568002 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto REVISTA DE MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA (16).
Páginas 29–46. Diciembre de 2013. ISSN: 1886-516X.
D.L: SE-2927-06. URL: http:--www.upo.es-RevMetCuant-art.php?id=77 Aplicación de una metodologı́a difusa a la negociación de la reforma laboral Lozano Gutiérrez, M.a Carmen Departamento de Economı́a Financiera y Contabilidad Universidad Politécnica de Cartagena (España) Correo electrónico: carmen.lozano@upct.es Fuentes Martı́n, Federico Departamento de Economı́a Universidad Politécnica de Cartagena (España) Correo electrónico: federico.fuentes@upct.es RESUMEN En el presente artı́culo se desarrolla una metodologı́a basada en técnicas de Fuzzy Logic (lógica borrosa) para la determinación de una solución de consenso aplicada a la negociación de la reforma laboral a partir de las opiniones de Sindicatos, Patronal y Gobierno.
El modelo creado se inserta en el ámbito de la metodologı́a cualitativa o estructural aplicando técnicas basadas en la incertidumbre.
Ello resulta especialmente adecuado en un momento como el actual caracterizado por unos cambios sociales y económicos extremadamente rápidos y pr...





Documentos relacionados