Relación entre las variables pedagógicas de entrenamiento de un equipo de minibasket Reportar como inadecuado




Relación entre las variables pedagógicas de entrenamiento de un equipo de minibasket - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Isabel Parejo ; Sergio J. Ibáñez ; Javier García ; Sebastian Feu ;Cuadernos de Psicología del Deporte 2009, 9

Autor: María Cañadas

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Cuadernos de Psicología del Deporte ISSN: 1578-8423 psicodeporte@gmail.com Universidad de Murcia España Cañadas, María; Parejo, Isabel; Ibáñez, Sergio J.; García, Javier; Feu, Sebastian RELACIÓN ENTRE LAS VARIABLES PEDAGÓGICAS DE ENTRENAMIENTO DE UN EQUIPO DE MINIBASKET Cuadernos de Psicología del Deporte, vol.
9, octubre, 2009, p.
50 Universidad de Murcia Murcia, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=227014933015 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Cuadernos de Psicología del Deporte 2009 Vol 9.
Supple ISSN: 1578-8423 V CONGRESO IBÉRICO DE BALONCESTO Dirección General de Deportes-CARM Facultad de Psicología Universidad de Murcia RELACIÓN ENTRE LAS VARIABLES PEDAGÓGICAS DE ENTRENAMIENTO DE UN EQUIPO DE MINIBASKET María Cañadas1, Isabel Parejo2, Sergio J.
Ibáñez2, Javier García2, & Sebastian Feu3 Grupo Optimización Entrenamiento y Rendimiento Deportivo.
G.O.E.R.D.; 1 Facultad de Ciencias del Deporte.
Universidad de Murcia; 2 Facultad Ciencias del Deporte.
Universidad de Extremadura; 3 Facultad de Educación.
Universidad de Extremadura. mariacanadas@um.es INTRODUCCIÓN entre las variable situación de juego y tipo de contenido (χ2 Este estudio surge ante la importancia de analizar el (120, N=451) =1012.3, p .001; C=.832, p .001), y situación de proceso de entrenamiento y conocer cómo se entrena en juego y contenido (χ2 (456, N=451) =1767.58, p .001; C=.893, las primeras etapas de la formación deportiva.
El objeto de p .001).
Los RTC muestran que las situaciones de 1vs0 se este estudio es analizar cómo plantea un entrenador de han utilizado en una mayor proporción para trabajar gestos baloncesto la enseñanza de las fases de juego en ...





Documentos relacionados