Experiencias en la comercialización del fitomas e durante los años 2010 al 2014 en el icidca Report as inadecuate




Experiencias en la comercialización del fitomas e durante los años 2010 al 2014 en el icidca - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Bárbara Rodríguez-González ; Irma Ramos-Pousa ;ICIDCA. Sobre los Derivados de la Caña de Azúcar 2016, 50 1

Author: Lorenzo Montero-San José

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



ICIDCA.
Sobre los Derivados de la Caña de Azúcar ISSN: 0138-6204 revista@icidca.edu.cu Instituto Cubano de Investigaciones de los Derivados de la Caña de Azúcar Cuba Montero-San José, Lorenzo; Rodríguez-González, Bárbara; Ramos-Pousa, Irma Experiencias en la comercialización del Fitomas E durante los años 2010 al 2014 en el Icidca ICIDCA.
Sobre los Derivados de la Caña de Azúcar, vol.
50, núm.
1, enero-abril, 2016, pp.
7-11 Instituto Cubano de Investigaciones de los Derivados de la Caña de Azúcar Ciudad de La Habana, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=223148420002 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Experiencias en la comercialización del Fitomas E durante los años 2010 al 2014 en el Icidca Lorenzo Montero-San José*, Bárbara Rodríguez-González, Irma Ramos-Pousa Instituto Cubano de Investigaciones de los Derivados de la Caña de Azúcar (Icidca) Vía Blanca No.
804 y Carretera Central, San Miguel del Padrón.
La Habana.
Cuba. *lorenzo.montero@icidca.azcuba.cu RESUMEN ABSTRACT El trabajo se realizó en el mes de noviembre de 2015, en el Instituto Cubano de Investigaciones de los Derivados de la Caña de Azúcar (Icidca).
Se exponen los aspectos positivos y negativos de la comercialización del Fitomas E, con el objetivo de elaborar una estrategia de negocios y comercialización a mediano plazo para este fitoestimulante, que garantice una mejor satisfacción de calidad al cliente y mayores ingresos financieros a la institución.
Como resultados se obtuvo que el producto satisface las expectativas de los productores quienes estiman al nutriente agrícola como un producto excelente debido a que cumple las perspectivas de aplicación.
Sin embargo...





Related documents