Editorial Reportar como inadecuado




Editorial - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

ODONTOESTOMATOLOGÍA 2010, XII 16

Autor: María del Carmen López Jordi

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=479647731001


Introducción



ODONTOESTOMATOLOGÍA ISSN: 0797-0374 unipubli@odon.edu.uy Universidad de la República Uruguay López Jordi, María del Carmen Editorial ODONTOESTOMATOLOGÍA, vol.
XII, núm.
16, diciembre, 2010, p.
3 Universidad de la República Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=479647731001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Editorial Desde que asumimos la Dirección de la Unidad de Publicaciones, en el año 2005, nos hemos planteado el desafío de contar con un instrumento de difusión y comunicación de calidad, “Odontoestomatologia” la revista científica oficial de la Facultad de Odontología de la Universidad de la República, y que su contenido generara la oportunidad de mejorar el conocimiento, la práctica y la salud en general. En la búsqueda de que el contenido publicado sea preciso y seguro en su contribución científica, mantenga los estándares, la exactitud, la credibilidad y el estilo del contenido, se aplica el proceso de revisión por pares, siendo los manuscritos evaluados por expertos en el área.
El proceso de arbitraje representa uno de los criterios de calidad que se exigen a las revistas científicas.
Un reconocimiento a todos los excelentes árbitros, nacionales y extranjeros, que nos han apoyado en las 9 ediciones ya que han contribuido en alto grado a la calidad de Odontostomatología. Por la adhesión a las normas internacionales y criterios éticos Odontoestomatología ha sido altamente valorada no sólo por los profesionales de la salud sino también por la comunidad de editores del conocimiento científico.
Es así que en corto tiempo ha ingresado a LILACS (Literatura Latinoamericana y del Caribe en Ciencias de la Salud) y al portal SciELO (Scie...





Documentos relacionados