Liderazgo de mujeres en el valle del cauca: cotidianidades y tensiones entre lo público y lo privado Reportar como inadecuado




Liderazgo de mujeres en el valle del cauca: cotidianidades y tensiones entre lo público y lo privado - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista CS 2015, 15

Autor: ANDRÉS FELIPE CASTELAR

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=476347227010


Introducción



Revista CS ISSN: 2011-0324 cs@icesi.edu.co Universidad ICESI Colombia CASTELAR, ANDRÉS FELIPE Liderazgo de mujeres en el Valle del Cauca: cotidianidades y tensiones entre lo público y lo privado Revista CS, núm.
15, enero-abril, 2015, pp.
224-247 Universidad ICESI Cali, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=476347227010 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto ANDRÉS FELIPE CASTELAR* Universidad Icesi (Cali, Colombia) Liderazgo de mujeres en el Valle del Cauca: cotidianidades y tensiones entre lo público y lo privado ** Women leadership in the Valle del Cauca: daily life and tensions between the public and the private spheres Liderança de mulheres no Valle del Cauca: cotidianidades e tensões entre público e privado * Psicólogo de la Universidad del Valle y Magister en Filosofía de la misma Universidad.
Profesor del Departamento de Estudios Psicológicos y miembro del Seminario de Estudios de Género de la Universidad Icesi.
Correo electrónico: andres. castelar@correo.icesi.edu.co ** Este artículo es producto del proyecto de investigación “Trayectorias de vida de lideresas comunitarias: ámbitos públicos y privados”, octubre de 2013.
El 8 de abril de 2015, el Seminario de Estudios de Género había planeado una sesión de trabajo para discutir este artículo con el profesor y sugerir algunas correcciones para su futura publicación.
Lamentablemente, Andrés Felipe no pudo asistir a esta reunión: había muerto dos días antes.
Ante este escenario el Seminario realizó las correcciones planeadas y, a modo de homenaje, las incorporó a este documento intentando respetar el estilo y las intenciones que animaron a su autor.
Este proceso constituyó par...





Documentos relacionados