El trabajo metodológico del consejo de grado: una vía para la formación del profesional de la educación en secundaria básica Reportar como inadecuado




El trabajo metodológico del consejo de grado: una vía para la formación del profesional de la educación en secundaria básica - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Elena Bailey Agramonte ;EduSol 2007, 7 19

Autor: Elvira Jarrosay Limonta

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=475748658003


Introducción



EduSol E-ISSN: 1789-8091 edusol@cug.co.cu Centro Universitario de Guantánamo Cuba Jarrosay Limonta, Elvira; Bailey Agramonte, Elena El Trabajo Metodológico del Consejo de Grado: una vía para la formación del profesional de la educación en Secundaria Básica EduSol, vol.
7, núm.
19, abril-junio, 2007, pp.
20-30 Centro Universitario de Guantánamo Guantánamo, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=475748658003 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto El Trabajo Metodológico del Consejo de Grado : una vía para la formación del profesional de la educación en Secundaria Básica Lic.
Elvira Jarrosay Limonta Lic.
Elena Bailey Agramonte RESUMEN La formación de los Profesores Generales Integrales es uno de los programas de la Revolución en su nueva óptica de vinculación del estudio y el trabajo a través de la práctica pedagógica , por lo que el trabajo metodológico del consejo de grado tiene gran influencia en la formación del Profesor General Integral de Secundaria Básica, este artículo ofrece un sistema de acciones que pueden contribuir a encausar el trabajo metodológico del consejo de grado del Profesor General Integral de la Secundaria Básica. Palabras Clave: Trabajo Metodológico, Consejo Pedagógico, Profesores Generales Integrales, Secundaria Básica. __________________________________________________________________ ABSTRACT The formation of the PGI is one of these programs in its new conception of interrelating study and work within the integral pedagogical practice which ensures it.
The methodological work of the grade demands some requisites.
A strong influence in the Integral General Professor’s formation for the direction of the process...





Documentos relacionados