El cide por dentro. la imagen del centro de investigaciones y desarrollo empresarial Reportar como inadecuado




El cide por dentro. la imagen del centro de investigaciones y desarrollo empresarial - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Visión Gerencial 2008, 2

Autor: José Antonio Tinto

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=465545879016


Introducción



Visión Gerencial ISSN: 1317-8822 revistavisiongerencial@gmail.com Universidad de los Andes Venezuela Tinto, José Antonio El CIDE por dentro.
La imagen del Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial Visión Gerencial, núm.
2, julio-diciembre, 2008, pp.
434-435 Universidad de los Andes Mérida, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=465545879016 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto visión gerencial ISSN 1317-8822 • Año 7 • N° 2 • Julio - Diciembre 2008 • Pg: 434-435 El CIDE por dentro • Tinto, José Antonio El CIDE por dentro La imagen del Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial Tinto, José Antonio* Director del CIDE Quienes trabajamos en Marketing sabemos que cualquier organización que haya permanecido activa durante un período de tiempo considerable, comienza a tomar una “personalidad”, o a fijar significados a través de la cual los consumidores la describen, recuerdan y relacionan. La imagen de una organización se forma independientemente de si ésta se planifica o no.
Las impresiones que tengamos en nuestra mente tienden a estereotiparse, es decir, nos permiten formarnos una idea de algo sin tener que incurrir en razonamientos complejos.
Esta función simplificadora de la realidad hace que la verdad objetiva no exista, pues lo que cuenta es lo que permanece en la mente de nuestro público. El Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial, CIDE, con más de 25 años de actividad formadora, investigadora y de extensión, está posicionado en la mente de muchas personas que a o largo de este tiempo han trabajado, estudiado, colaborado o utilizado sus productos y servicios. Se puede decir entonces que el CIDE, a l...





Documentos relacionados