Nuevo comité editorial Reportar como inadecuado




Nuevo comité editorial - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Visión Gerencial 2008, 2

Autor: Frank E. Rivas Torres

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=465545879001


Introducción



Visión Gerencial ISSN: 1317-8822 revistavisiongerencial@gmail.com Universidad de los Andes Venezuela Rivas Torres, Frank E. Nuevo comité editorial Visión Gerencial, núm.
2, julio-diciembre, 2008, p.
236 Universidad de los Andes Mérida, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=465545879001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto visión gerencial Editorial Frank E.
Rivas Torres - Editor Nuevo comité editorial El ser humano ha tenido diversas necesidades durante su evolución intelectual, la necesidad de saber, conocer, informarse y comunicarse constituye una de ellas.
La comunicación “Desde siempre, ha sido para el hombre el deseo de interrelacionarse con y dentro de la sociedad, de expresar pensamientos, ideas, emociones; de dejar huella de sí mismo en su paso por la vida”, y, sin duda, la principal inspiración para desarrollar e innovar mejores modelos e instrumentos de expresión es la comunicación. Este hecho tiene una conocida evolución histórica, tan sólo basta pensar en algunos hechos pasados y percatarse de los primeros intentos iniciados desde la invención de la escritura jeroglífica hasta la creación del alfabeto y, aún más, el papel, la fotografía, el cine, la radio, la televisión y poco después la creación del satélite.
En este sentido, se distingue en el hombre la necesidad de saber, crear y divulgar su sentir, arte y conocimiento.
En este marco, y profundizando el interés de Visión Gerencial para seguir ampliando su espectro como medio de comunicación de artículos científicos, en este número se presenta la nueva estructura editorial de la revista, la cual se reformó con el objeto de incluir un variado grupo de profesio...





Documentos relacionados