La tesis como producto final de los cursos de especialización en medicina Reportar como inadecuado




La tesis como producto final de los cursos de especialización en medicina - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Enrique Cruz-A. ;Revista Médica del Instituto Mexicano del Seguro Social 2017, 55 1

Autor: Manuel Ramiro-H.

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=457749926001


Introducción



Editorial La tesis como producto final de los cursos de especialización en medicina The dissertation as a final product of a specialty in medicine Submitting a written report of a research proyect, also known as dissertation (or thesis), is one of the requirements established by academic institutions for the student to achieve the degree of specialist in medicine.
Preparing the dissertation is not only an academic challenge for postgraduate students and professors; it is also a logistical challenge.
Highlighting that effort and the dissertation itself will result in a better attention for the beneficiaries of the Instituto Mexicano del Seguro Social. La presentación del informe escrito de un trabajo de investigación, mejor conocido como tesis, se corresponde con uno de los requisitos que solicitan las instituciones educativas para obtener el grado de especialista en medicina. Su elaboración significa un reto no solo académico, sino logístico para alumnos y profesores del posgrado.
Hacer visible este esfuerzo y su producto redundará en una mejor atención a los derechohabientes. Keywords: Academic dissertation, Research, Teaching Palabras clave: Tesis académicas, Investigación, Enseñanza Manuel Ramiro-H,a Enrique Cruz-Aa aRevista Médica del Instituto Mexicano del Seguro Social, División de Innovación Educativa, Coordinación de Educación en Salud, Instituto Mexicano del Seguro Social, Ciudad de México, México Comunicación con: Manuel Ramiro-H Teléfono: 5623 2421 Correo electrónico: manuel.ramiroh@gmail.com S4 L a presentación del informe escrito de un trabajo de investigación, mejor conocido como tesis, se corresponde con uno de los requisitos que solicitan las instituciones educativas para obtener el grado de especialista en medicina en las diferentes áreas de esta disciplina.
Asimismo, plasma la consecución de uno de los objetivos de los programas de estudio de especialización de las diferentes escuelas y facultades del país: la...





Documentos relacionados