La disciplina y el aprendizaje como valores en la actividad docente Reportar como inadecuado




La disciplina y el aprendizaje como valores en la actividad docente - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Eduardo Sánchez Soler ;Revista Cubana de Reumatología 2015, 17 2

Autor: Fermín Garmendia García

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=451644522013


Introducción



Revista Cubana de Reumatología E-ISSN: 1817-5996 jpmtzl@infomed.sld.cu Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas Cuba Garmendia García, Fermín; Sánchez Soler, Eduardo La disciplina y el aprendizaje como valores en la actividad docente Revista Cubana de Reumatología, vol.
17, núm.
2, septiembre-diciembre, 2015, pp.
157161 Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas La Habana, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=451644522013 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista Cubana de Reumatología ISSN: 1817-5996 Volumen XVII, Número 2, Suplemento 1; 2015: 157-161 Revista Cubana de Reumatología Órgano oficial de la Sociedad Cubana de Reumatología y el Grupo Nacional de Reumatología Volumen XVII, Número 2, Suplemento 1; 2015 ISSN: 1817-5996 www.revreumatologia.sld.cu ARTÍCULO DOCENTE PEDAGÓGICO La disciplina y el aprendizaje como valores en la actividad docente Discipline and the learnig process.
as social valves in the teaching activity Fermín Garmendia García I, Eduardo Sánchez Soler II I II MSc.
Especialista de 2do Grado en Neurocirugía. Especialista de 2do Grado en Cirugía General. Facultad de Ciencias Médicas Dr.
Miguel Enríquez.
Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.
La Habana.
Cuba. RESUMEN Se hace una revisión bibliográfica de los valores como formaciones sicológicas de la personalidad, como reguladores de la actuación de los alumnos.
Se refleja el valor fundamental que juega la familia y el profesor en el aula, determinante en la conducta ética del alumno en el aula y por supuesto en el comportamiento durante su vida porque marcará pautas en su futuro.
El proceso de formación y asimilación de los valores es un...





Documentos relacionados