Diseño de parcelas subdivididas para determinar los factores que influyen en la velocidad de corrosión Reportar como inadecuado




Diseño de parcelas subdivididas para determinar los factores que influyen en la velocidad de corrosión - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

D. Nieves Mendoza ; J.C. Rolón Aguilar ; R. Tobias Jaramillo ; J.C. Barrientos Cisneros ; C.Z. Nava Vera ; M. Barcenas Botello ;CienciaUAT 2007, 2 2

Autor: H. Hervert Zamora

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=441942910003


Introducción



CienciaUAT ISSN: 2007-7521 cienciauat@uat.edu.mx Universidad Autónoma de Tamaulipas México Zamora, H.
Hervert; Nieves Mendoza, D.; Rolón Aguilar, J.C.; Jaramillo, R.
Tobias; Barrientos Cisneros, J.C.; Nava Vera, C.Z.; Barcenas Botello, M. DISEÑO DE PARCELAS SUBDIVIDIDAS PARA DETERMINAR LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN LA VELOCIDAD DE CORROSIÓN CienciaUAT, vol.
2, núm.
2, octubre-diciembre, 2007, pp.
62-66 Universidad Autónoma de Tamaulipas Ciudad Victoria, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=441942910003 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto aldrio.1 a: .nyl.,V.
:C4,`;%1 f••••! tán:A.41. 41rxip ISSN 2007-7521.
2(2): 62-66 (Oct - Dic 2007) Facultad de Medicina -Alberto Romo Caballero-, UAT, Centro Universitario Tampico-Madero, Tamaulipas, México. DISEÑO DE PARCELAS SUBDIVIDIDAS PARA DETERMINAR LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN LA VELOCIDAD DE CORROSIÓN H.
Hervert Zamora, D.
Nieves Mendoza, J.C.
Rolón Aguilari, R.
Tobias Jaramillo J.C.
Barrientos Cisneros, C.Z.
Nava Vera, M.
Barcenas Botelloi. 1.
RESUMEN El presente trabajo tiene por objeto determinar si la velocidad de corrosión presentada en vigas de concreto reforzado en presencia de NaCl (Cloruro de Sodio) y Na2SO4 (Sulfato de Sodio) al 3.5 %; es estadísticamente significativa entre ellas y definir cuáles son los efectos que causan su principal variabilidad. Se elaboraron 12 vigas de concreto con una relación agua cemento máxima de 0.4o (ACI 318).
Cada viga tiene cuatro zonas de 20 cm.
(centímetros), dos zonas del armado cuentan con un recubrimiento epóxico, (zonas protegidas), las otras dos zonas no cuentan con ningún tipo de protección (zonas Desnudas).
Seis vigas estuvieron ex...





Documentos relacionados