Editorial Reportar como inadecuado




Editorial - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista de Educação e Pesquisa em Contabilidade 2012, 6 4

Autor: Valcemiro Nossa

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=441642778001


Introducción



Revista de Educação e Pesquisa em Contabilidade E-ISSN: 1981-8610 repec@cfc.org.br Academia Brasileira de Ciências Contábeis Brasil Nossa, Valcemiro Editorial Revista de Educação e Pesquisa em Contabilidade, vol.
6, núm.
4, octubre-diciembre, 2012, pp.
349-350 Academia Brasileira de Ciências Contábeis Brasília, Brasil Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=441642778001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista de Educação e Pesquisa em Contabilidade Journal of Education and Research in Accounting Revista de Educación e Investigatión en Contabilidad REPeC, Brasília, v.
6, n.
4, editorial, p.
349-350, oct.-dic.
2012 Disponible en línea en www.repec.org.br ISSN 1981-8610 Editorial Apreciados Lectores y Colaboradores de la REPeC, La Revista de Educación y Pesquisa en Contabilidad (REPeC) es un periódico electrónico trimestral, editado en portugués, inglés y español, y es mantenido por el Consejo Federal de Contabilidad (CFC), Fundación Brasileña de Contabilidad (FBC) y Academia Brasileña de Ciencias Contables (Abracicon). Hace exactamente un año, cuando asumí la Revista como Editor General, el stock era de 97 artículos en evaluación.
En diciembre de 2011, ese montante fue reducido hasta 73.
Al cierre de esta Edición, tenemos 17 artículos en evaluación, a pesar de haber recibido 98 sumisiones en 2012.
Ese es el resultado del “equipo de trabajo” que implementamos hasta entonces con la ayuda de los Editores Adjuntos, que han efectuado una primera evaluación de todos los artículos sometidos antes de pasárselos a los consultores ad hoc.
Eso ha dado más celeridad al proceso y reducido la demanda de los consultores ad hoc. Desde enero-2012...





Documentos relacionados