Nueva imagen de la revista multidisciplinaria saber Reportar como inadecuado




Nueva imagen de la revista multidisciplinaria saber - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente 2014, 26 1

Autor: César Lodeiros Seijo

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739465001


Introducción



SABER.
Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente ISSN: 1315-0162 saber@udo.edu.ve Universidad de Oriente Venezuela Lodeiros Seijo, César Nueva imagen de la revista multidisciplinaria Saber SABER.
Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.
26, núm.
1, enero-marzo, 2014 Universidad de Oriente Cumaná, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=427739465001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto EDITORIAL NUEVA IMAGEN DE LA REVISTA MULTIDISCIPLINARIA SABER Hace 27 años la revista SABER fue concebida como órgano divulgativo del conocimiento de la Universidad de Oriente, generado por los docentes-investigadores en las distintas áreas de la ciencias básicas, socio-humanísticas y tecnológicas; este comienzo, tímido pero atinado, fue madurando lentamente con el tiempo hasta adecuarse y seguir los retos de la globalización y la competitividad exigente en la generación del conocimiento y su divulgación. En nuestra editorial anterior dábamos a conocer las ventajas y el impulso que ha tenido nuestra revista SABER en el plano organizativo y divulgativo, particularmente por ser administrada con el software libre Open Journal System (OJS) desde el año 2012.
Esta estrategia, junto con la labor de un comité editorial y un grupo de trabajo eficaz, ha permitido un aumento muy significativo de la actividad de SABER y con ello mayor visibilidad y utilidad como mecanismo de validación y difusión de la investigación, particularmente de nuestra Universidad de Oriente. La revista SABER hoy día, muestra una actividad creciente con acceso vía internet en más de 150 países del mundo; ...





Documentos relacionados